Ir al contenido principal

GYM TONY, 2017


Sit Com. Telecinco, Cuatro. Productora: La Competencia
Guionista.
Coordinadora de guión: Marta González de Vega.
Creado por: Javier Veiga.

"Una fauna de personajes pintorescos de distintos tamaños, gustos y aficiones se encuentra diariamente en un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde se suceden las hilarantes historias que formarán las tramas de Gym Tony"

Unos compañeros geniales para una serie por todos conocida. Jornadas maratonianas para escribir esta serie de humor diaria comandados por una loba del humor como Marta González de Vega y los integrantes de pantomima full. El talento que había en la sala de guionistas era increíble y el ambiente inmejorable. Me vuelvo a subir al barco con ellos en cualquier aventura.  




INT. DUCHAS DEL GIMNASIO. DIA

VANESA está frente al espejo del baño, probando insegura distintas amplitudes de escote en su ceñida ropa de deporte. VELASCO sale de las duchas. Se miran por un instante. Vanesa avanza hacia él hasta acorralarle entre la puerta de la ducha y su dedo índice.

VANESA
Velasco... ¿yo estoy buena?

VELASCO
¿Es una pregunta trampa?

VANESA
¿Te acostarías conmigo si acabaras 
de salir de la cárcel?

VELASCO
Me acostaría contigo si acabara 
de salir de la morgue.

(...)

VANESA
Ves, si en el fondo hasta tú eres 
un romántico que sabe decir cosas bonitas. 
Se lo voy a largar al Christian ahora mismo.

Vanesa sale va del baño. Velasco va detrás de ella. 

VELASCO
!Oye, pero no se lo digas palabra por 
palabra tampoco, que igual se lo toma a mal 
y acaba de empezar a hacer Crossfit! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guionista en HAMPA Studio, 2020

  Guionista en las series de animación de HAMPA Studio. Coordinadora de guión: Elena Gobernado.

PREMIOS QUIRINO 2021

  Los premios Quirino son una cita magnífica e ineludible, como todo lo que organizan Bea y Jose Luis: el Bridging the Gap, el 3d Wire, estos premios... Consiguen crear eventos muy profesionales al mismo tiempo que familiares y cercanos. Con glamour y con gracia. En este caso además, con el añadido de estar peleando aún contra el COVID y saliendo con la sensación de haber ido a uno de los mejores Quirino. El cambio de sede le ha añadido un encanto brutal. El poder charlar sobre los proyectos dentro del claustros de monasterios centenarios es una experiencia preciosa. Yo soy de Santa Cruz, pero he notado el evento mucho más arropado en la ciudad del adelantado que en nuestra casa. Aproveché para hacerle una primera ronda de presentación a SCAPE LAB...¡y tengo que decir que la recepción ha sido buenísima! Muchas ganas de seguir moviendo el proyecto y de volver a encontrarnos todos en más como esta. Felicidades a los premios Quirino. ¡Lo habéis vuelto a conseguir!